Quiénes somos

VIAJES ANGO S.L. nace en Gijón (Asturias) en febrero de 1988. Durante estos 28 años hemos sido fieles al trato personalizado de las pequeñas Agencias de Viajes.

Ha sido nuestra seriedad, profesionalidad, vocación de servicio, el asesoramiento personalizado y los precios competitivos los que nos han permitido mantenernos durante todo este tiempo. Conscientes de que la fuente principal de nuestro crecimiento es la recomendación directa de nuestros clientes, seguimos ofreciendo un trato personalizado, ágil, dinámico y nunca dejamos que nuestro volumen de trabajo desborde nuestra capacidad de responder activamente.

En 1996 nos integramos en el Grupo GEA, un grupo de agencias de viajes independientes con más de 20 años de experiencia en el sector y formada por más de 1500 oficinas, y con ello nos integramos en un grupo de agencias independientes y es esa independencia la que nos permite ofrecer un servicio personalizado y basado en su NEUTRALIDAD en la elección de proveedores cuidando siempre los intereses del pasajero.

También somos miembro de La Asociación de Transporte Aéreo Internacional I.A.T.A La IATA, Asociación de Transporte Aéreo Internacional, que es la organización.