Viajes Ango

Viajes a Baleares y Canarias en Gijón

Somos tu agencia de viajes en Gijón para Baleares y Canarias. Ponemos a tu disposición viajes de vacaciones, circuitos organizados y viajes de novios en las islas ¡a precios competitivos!

Viajes Ango

Viajes organizados a Baleares desde Gijón

En Viajes Ango contamos con una amplia experiencia en la organización de viajes vacacionales nacionales. Realizamos viajes a Baleares en nuestra agencia de Gijón para que tú solo tengas que disfrutar de tus estancia y relajarte.Si estás buscando un lugar paradisíaco para pasar tus vacaciones, hacer un circuito turístico o disfrutar de una luna de miel inolvidable, has llegado al lugar indicado. Las Islas Baleares son un archipiélago situado en el Mediterráneo occidental, formado por cuatro islas principales: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, así como otras islas más pequeñas. Cada una de esllastiene su propia personalidad y atractivos turísticos que las hacen únicas. En nuestra agencia de viajes de Gijón te ofrecemos una amplia variedad de paquetes turísticos, desde estancias en hoteles de lujo hasta circuitos organizados en Baleares para recorrer las islas en coche o moto, y descubrir cada rincón. También organizamos lunas de miel inolvidables en las Islas Baleares, con alojamientos y cenas románticas, y todas las comodidades.

Mallorca, la isla más grande y popular de las Baleares tiene playas de ensueño, y no puedes perderte las calas de la costa norte, como Cala Sant Vicenç, Cala Barques o Cala Boquer. Si eres más de turismo cultural, visita la ciudad de Palma, con su impresionante Castillo de Bellver. Y si te gusta la naturaleza, podrás visitar la Serra de Tramuntana, un espectacular paisaje montañoso declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te proponemos un circuito en familia por la isla. Si prefieres algo más tranquilo, Menorca es la isla perfecta para ti. Es conocida por sus playas y calas de aguas cristalinas y arena blanca. Tu viaje de novios en Menorca será de ensueño. Ibiza es la isla más famosa por su vida nocturna y sus fiestas, pero también tiene mucho que ofrecer a los viajeros que buscan algo más tranquilo. La ciudad de Ibiza es un laberinto de calles estrechas y casas encaladas con una impresionante fortaleza que domina el puerto. Y si te gusta la naturaleza, no puedes perderte la reserva natural de Ses Salines, una zona húmeda con lagunas y dunas que alberga una gran cantidad de aves. Te organizamos un viaje vacacional a Ibiza con tus amigos al mejor precio. Por último, Formentera es la isla más pequeña de las cuatro, pero también es la más exclusiva y paradisíaca. Las playas de Formentera son consideradas por muchos como las mejores de Europa, con sus aguas turquesas y arenas blancas y finas. Una de las más populares es Ses Illetes, pero hay muchas más. Organizamos todo para que tu viaje para pareja a Formentera ¡sea perfecto!

Viajes Ango

Agencia de viajes especializada en Canarias en Gijón

En Viajes Ango, agencia de viajes en Gijón especializada en las Islas Canarias organizamos todo lo necesario para que lo pases en grande sin preocupaciones: hotel, transporte, actividades y consejos sobre todo tipo de restaurantes y lugares populares en las islas más cálidas. Las Islas Canarias son un archipiélago situado en el Océano Atlántico, formado por siete islas principales, cada una con sus propios atractivos turísticos y características únicas. Ven a nuestra agencia de viajes a las Canarias en Gijón, también si vives en Pumarín, El Llano o Nuevo Gijón. Te ofrecemos una amplia variedad de opciones, viajes para tus vacaciones, circuitos nacionales y hasta lunas de miel para novios y recién casados.

Tenerife, la isla más grande y popular de todas. Si buscas playas de ensueño, organizamos tu viaje de sol y playa en Canarias para que descanses en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, o la playa de Las Vistas, en Los Cristianos. Si eres más de turismo cultural, podrás visitar el casco antiguo de La Laguna, o el Teide, el volcán más alto de España. Y si quieres divertirte, podemos contratar al mejor precio tu ticket para Siam Park, un parque de atracciones acuático impresionante. Si prefieres algo más tranquilo, Gran Canaria es conocida por sus playas y calas de aguas cristalinas y arena blanca. Algunas de las playas más populares son la playa de Maspalomas, la playa de Amadores o la playa de Las Canteras. Pero Gran Canaria también tiene un patrimonio histórico y cultural muy interesante, como la Catedral de Santa Ana en Las Palmas de Gran Canaria, o el barrio histórico de Vegueta. Preparamos tu viaje vacacional de sol y playa en Canarias para que descanses con tu familia. Pídeselo y también organizamos tu viaje más personalizado a Lanzarote, Fuerteventura y las demás islas de las Canarias.

¡Ven a visitarnos a nuestra agencia de viajes a las islas en Gijón! Pregunta también por nuestros cruceros.

Viajes Ango

Servicios que ofrecemos

Viajes Ango somos tu agencia de viajes a las islas en Gijón para que desconectes y descanses sin preocupaciones.

Elige entre nuestros viajes a Baleares o Canarias en Pumarín, visítanos en nuestra agencia de viajes en Gijón.

Organiza tu viaje vacacional a Baleares o Canarias en El Llano y conoce las islas más espectaculares al mejor precio.

Si vives en Nuevo Gijón podrás hacer tu viaje las islas Baleares o las Canarias con nosotros en Viajes Ango. ¡Ven a visitarnos!

Contacta con nosotros

Para hacer una reserva, o cualquier otra consulta sobre nuestros viajes, ponte en contacto nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Política de privacidad

2 + 6 =